Cuenta free

Embajadores de Scotiabank presentan nueva promoción en Arequipa

Cuenta Free

¡Scotiabank convoca a todos los hinchas de Arequipa a abrir sus cuentas! Solo hasta el 15 de febrero, podrán llevarse un polo de Perú firmado por Renato Tapia y Edison Flores al abrir una Cuenta Free con fondo desde S/300. Los polos han sido distribuidos en todas sus agencias de Arequipa y ya están disponibles para todos los que participen de la promoción.

“El 2018 fue un año que, deportivamente, los peruanos no olvidaremos por el privilegio de volver a ver a nuestra selección en un torneo internacional de futbol. Este 2019 no será diferente, pues con la Copa América tendremos una nueva oportunidad de ponernos la camiseta y alentar como siempre. Nos alegra pensar que en Scotiabank somos parte de ese sueño al regalar estos polos de Perú con las firmas de dos de los ídolos mundialistas y que llegan gracias a la Cuenta Free que no cobra nada”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.

Con esta iniciativa, Scotiabank consolidará la preferencia de Cuenta Free en una de sus plazas más importantes del norte del país. Cuenta Free es la única cuenta sin límites en todo el Perú, pues no cobra comisiones ni mantenimiento, tampoco tiene comisiones para realizar retiros en más de 44,000 cajeros en el extranjero*.

“Invito a toda la comunidad de Arequipa a no perder la oportunidad de recibir un lindo polo que hemos preparado con mucho entusiasmo junto a Scotiabank”, señaló Renato Tapia. “Me alegra seguir trabajando con Scotiabank en nuevos proyectos vinculados al futbol y a la promoción de sus valores y el deporte a nivel nacional e internacional”, finalizó el seleccionado.

Por su parte, Edison Flores manifestó, “Con esta nueva campaña de Cuenta Free, queremos vestir de rojo y blanco a más peruanos, y así, seguir  alentando a nuestra selección”, aseguró. 

En esta promoción, también participarán quienes abran otras cuentas de ahorro en Scotiabank, como las Cuentas Sueldo, Travel y Power. 

Mayor detalle en www.scotiabank.com.pe



About CArlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.