LAS NUEVAS APLICACIONES CONNECTKEY DE XEROX ACELERAN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE GRANDES, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Xerox Arequipa

Las organizaciones ahora pueden conectar mejor a sus empleados con plataformas de negocios populares como Salesforce, QuickBooks Online y Concur, que permiten la gestión de las relaciones con los clientes, la contabilidad y la facturación, además de agilizar procesos adicionales con las nuevas aplicaciones para dispositivos ConnectKey® de Xerox.

En América Latina, el 46% de los empleados de PyMES pasan la mayor parte del tiempo creando y procesando documentos en papel. La tecnología ConnectKey, incluidas las nuevas aplicaciones, ayudará a los usuarios a automatizar y optimizar los procesos de documentos.

“Trabajamos con varias PyMES en Argentina, Chile, Ecuador y Perú. Estas empresas pertenecen a las industrias financiera, farmacéutica, de salud, educación, entre otras”, dijo Marcos Vaitman, Gerente Oficina de Xerox del Perú. "De la mano de nuestros socios de canal desarrollamos oportunidades de negocios para PyMES, brindando ventajas competitivas en el mercado".

La tecnología Xerox ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados que reflejan las necesidades cambiantes de las empresas de hoy.

Estas nuevas aplicaciones transforman el centro del ecosistema de producción que integra todas las impresoras y brindan una experiencia de usuario intuitiva, conectividad móvil y en la nube, seguridad global y acceso a servicios que agregan valor desde el primer día; haciendo más que solo imprimir, escanear o copiar.

El desarrollo continuo de su portafolio habilitado para ConnectKey resalta la posición de Xerox como una potencia en tecnología de impresión. Las últimas mejoras simplifican las tareas que requieren mucho trabajo y tiempo y ofrecen nuevos enfoques en las formas tradicionales de trabajar.




No hay comentarios