LA IMPRESIÓN DE LIBROS, FACTURAS Y CORREO DIRECTO ES HOY MÁS PRODUCTIVA CON LA IMPRESORA DE PRODUCCIÓN BRENVA HD DE XEROX


Con la expectativa de que la demanda de páginas impresas a inyección de tinta a color se quintuplicará de aquí a 20221, los proveedores de impresión requieren mayor productividad y flexibilidad de sus dispositivos a inyección de tinta para captar ese crecimiento. Para responder a esa demanda, Xerox ha aumentado la capacidad de producción de su Impresora de Producción Xerox Brenva® HD en un 40%, expandiendo de tipos de papel y agregando la capacidad de un alimentador de bobina para una operación continua.

Incremento de la Productividad
Con el nuevo kit dúplex de velocidad, la rapidez de producción de la Brenva HD crece de 197 a 275 páginas de tamaño A4 por minuto, lo que permite a los proveedores de impresión capitalizar la propuesta de valor de la inyección de tinta, de la alta calidad y de la elevada producción para áreas clave de aplicación.

“La velocidad de impresión, la eficiencia del flujo de trabajo y los costos de producción forman parte de los principales factores de decisión para los proveedores de impresión que están considerando la inyección de tinta”, dijo Marco Boer, vicepresidente de Estrategias de IT. “La actualización de la velocidad de la Brenva HD significa que los proveedores de impresión pueden entregar más trabajos de alto valor con mayor rapidez, especialmente en áreas clave de crecimiento en aplicaciones tales como la transaccional y la del correo directo”.

La producción ampliada de la Brenva HD crea también nuevas maneras de imprimir más trabajos rápidamente. El nuevo kit aumenta la productividad al acelerar la impresión dúplex (anverso y reverso), que es esencial para libros y manuales, así como también para trabajos transaccionales. Según el tamaño de hoja que se utilice, los proveedores de impresión pueden ahora lograr hasta 300 impresiones tamaño A4 por minuto con la impresora Brenva HD.

Flexibilidad de Producción
En colaboración con su socio de tecnología, Tecnau, Xerox ofrece ahora el Sistema BV de alimentación a bobina Tecnau SheetFeeder™ para hasta nueve horas de alimentación ininterrumpida de hojas cortadas. La Brenva HD es la primera impresora a inyección de tinta alimentada con hojas que ofrece la opción de alimentación por bobina, lo que permite a las imprentas producir trabajos de mayor tirada sin tener que recargar con frecuencia las bandejas de papel.

Se espera que los segmentos de libros, transaccional y de correo directo tengan un crecimiento compuesto anual del orden de dos dígitos en la producción de páginas a inyección de tinta de aquí a 20221. Con la productividad aumentada y las nuevas prestaciones de alimentación por bobina de la Brenva HD, los proveedores de impresión pueden aumentar sus beneficios al reducir los costos de la tirada y al aumentar su capacidad. 

Disponibilidad
El kit de velocidad para la Brenva HD estará disponible para la toma de pedidos a partir del 17 de septiembre. El kit estará disponible tanto para dispositivos nuevos como para actualizar máquinas ya en uso.




No hay comentarios