CREACIÓN DE VALOR SOCIAL EN FIA 2018

creacion de valor social fia 2018


INPE, CÁRITAS, Centro de Ayuda a la Mujer, entre otros.

En la Asociación Empresarial Cerro Juli estamos comprometidos con la creación de valor social. Somos conscientes de que nuestros valores fundamentales constituyeron nuestro pasado, crean nuestro presente y guiarán nuestro futuro.
creacion de valor social fia 2018

Bajo esta premisa, FIA 2018 alberga en su Pabellón “C” a algunas organizaciones sin fines de lucro y en ayuda al prójimo. La tómbola de Cáritas, que recaba recursos para destinarlos a sus escuelas especiales al módico precio de 2 soles. Además encontramos un stand del INPE ofreciendo los accesorios y adornos que son elaborados por internos del penal de Socabaya y Camaná, el Centro de Ayuda a la Mujer con una tómbola a beneficio.
creacion de valor social fia 2018

Además encontramos a productores locales y nacionales como la Asociación Eco Tierra con derivados de miel, Luciana´s Store con joyería, la marca de maquillaje Mary Kay, Alpacas Andinas Knits con finas prendas, Importadora Diali también ofrece una colorida tómbola, el stand de Colágeno Hidrolizado, , chocolates record, Insecta EIRL con moda vegana.
creacion de valor social fia 2018

Pashmina y accesorios que tiene novedosas ollitas multifuncionales, Pisco Casta de León, Mi-K-Fe de Quillabamba, Masajes y Quiropraxia, los originales helados fritos Kalet y bebidas UMUCHAY.




No hay comentarios