Cerveza Arequipeña celebra a Arequipa en el Festival Jardín de la Cerveza 2018

Jardin de la cerveza arequipeña 2018

Este 14 y 18 de agosto festeja el aniversario de la ciudad de Arequipa lleno de música.
Maná, Bacilos, Café Tacvba, Rata Blanca y Gondwana, entre otros artistas, se presentarán en el Jardín de la Cerveza 2018.

Cerveza Arequipeña presenta el Jardín de la Cerveza 2018 para celebrar lo que está #HechoEnArequipa, con dos días llenos de música de artistas nacionales e internacionales.

El 14 de agosto, recibimos el aniversario de esta hermosa ciudad, con el Festival Internacional con Maná, Bacilos, Café Tacvba y los peruanos Raúl Romero y Dj Maju. Además, no te pierdas el el fin de fiesta, el 18 de agosto, donde se presentarán Rata Blanca, Gondwana, Río, Trémolo, Brinca Frontera y Dj del Bosque, entre otros artistas sorpresa.

Al respecto, Darya Delgado, Gerente de Marcas Regionales de Backus, mencionó: “Como todos los años, Arequipeña quiere celebrar a Arequipa, como esta gran ciudad merece; por eso, hemos convocado a talentosos y queridos artistas para que los arequipeños celebren como solo alguien #HechoEnArequipa podría hacerlo”.

Adquiere tus entradas en los módulos de Teleticket, en Metro o a través de la web www.teleticket.com.pe, desde S/.90 y con el 10% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 14 de agosto. El evento se realizará en la Feria Internacional de Arequipa (FIA) ubicada en Campo Ferial Cerro Juli S/N, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa.


Sobre Arequipeña: 
Cerveza Arequipeña es la marca líder y de mayor preferencia en Arequipa, en donde la marca es un ícono y referente de la ciudad. Arequipeña está inspirada en la fuerza y carácter de su gente, con un cuidadoso proceso de elaboración e ingredientes selectos que la hacen única y orgullosamente Arequipeña.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 220,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.




No hay comentarios