empresa arequipa

ORIFLAME SE CONSOLIDA EN EL MERCADO DE VENTA DIRECTA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

Oriflame Arequipa 2018

Oriflame, marca sueca número uno en venta directa con más de 50 años en el mercado de belleza y cuidado personal, se consolida como empresa líder en las distintas ciudades del país con su amplio portafolio de productos de alta calidad, innovación y su contribución al medio ambiente.

Debido a su amplia experiencia en la venta directa, la empresa europea desea establecerse en la ciudad de Arequipa con su vasto portafolio de líneas integrales que comprenden productos de cuidado personal como cremas faciales y corporales, fragancias, cosméticos e incluso complementos nutricionales, todos ellos elaborados en los centros de investigación de la compañía, que constata que cada ingrediente es de gran confiabilidad y calidad para las personas.

Por tal motivo, Oriflame desea informar sobre las novedades que posee la marca este año, por ejemplo, el lanzamiento de su primera línea diseñada para el cuidado de la piel del hombre NovAge Men y su nueva alternativa nutricional Wellness Protein Blend. Además, destacan sus líneas pioneras ecoamigables Ecobeauty y Love Nature, y sus cosméticos de la línea The One y Giordani Gold. 
Oriflame Arequipa

“Estamos muy contentos de seguir contribuyendo al sueño del negocio propio para los emprendedores de la ciudad de Arequipa. Tenemos la confianza de que año a año irán consolidándose como una de las plazas más representativas para la empresa en el Perú. Por ello, seguimos trabajando para orientarlos y lograr satisfacciones personales en nuestros socios”, manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame.

Asimismo, es importante para Oriflame compartir el plan de éxito que posee la empresa y destacar su filosofía: “Tus sueños, nuestra inspiración” para formar el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que pertenecen a esta gran compañía de belleza sueca.

“Oriflame ha demostrado ser una compañía responsable en el cuidado del medio ambiente y del trabajo digno de las personas que colaboran con la elaboración de nuestras líneas. Es por ello que estamos felices de poder brindarles productos responsables y de alta calidad a las personas, tanto para su piel como para el planeta”, agregó Camilo Macía, gerente general de la empresa.

De esta manera, Oriflame reafirma su compromiso en la ciudad de Arequipa e invita a las personas a conocer sus productos de belleza y cuidado de la piel para mujeres y hombres e incentivar el trabajo independiente para los nuevos emprendedores de la marca.




About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.