En sus vacaciones de verano Universitarios arequipeños podrán trabajar en los Estados Unidos

Esa Perú

 • Gracias al Programa de Intercambios “Work and Travel” de la empresa Esa Perú

Con 12 años de experiencia que le brinda la credibilidad y garantía de ser una empresa sería, Esa Perú viene promocionado su programa Work and Travel en la ciudad de Arequipa, ya que son miles los universitarios de la ciudad blanca que vienen inscribiéndose a dicho programa a través de las redes sociales, y cumplir de esa forma el sueño de desarrollarse laboralmente en los Estados Unidos. 

Work And Travel, es un programa de trabajo temporario rentado en los Estados Unidos con una duración de máximo cuatro meses, exclusivo para estudiantes regulares. La mayor oferta de trabajo se concentra en el área de servicios. Es ideal para quienes buscan unas vacaciones diferentes, un mayor dominio de inglés, hacer amistades invaluables y un contacto más auténtico con otras culturas. 

El director del programa Work and Travel de Esa Perú, José Miguel de la Gala, manifiesta que “ya son muchos años que hemos venido trabajando a nivel nacional, y anualmente viajan con nosotros alrededor de 450 estudiantes universitarios, tanto de Lima como provincias, es por ello que nos hemos propuesto darles más atención a los estudiantes de esta importante ciudad (Arequipa), ya que muchos universitarios arequipeños han viajado con nosotros, y nuestros mejores testigos, son los alumnos que siempre nos recomiendan, ya que nosotros nos ocupamos al milímetro que su experiencia sea la mejor y que estén totalmente seguros”.  

Entre los requisitos para postular a este programa, es tener entre 18 y 28 años de edad, hablar inglés intermedio y ser estudiante universitario, el promedio de inversión es de $ 2,900 dólares, que incluye el programa, el seguro, entre otras cosas. Sin embargo hay jóvenes que en toda la temporada de trabajo (tres meses), han llegado a ganar entre $ 6000.00 y $ 9000.00 dólares americanos en casos excepcionales, ya que los pagos oscilan entre los $ 7.25 a $12 y pueden recibir como sobre tiempo 50% más del pago por hora regular.

Los estudiantes viajan con una visa especial J-1 y aplican a ella una vez que el sponsor, valida su postulación donde incluye su trabajo y seguro. La inversión que se hace para acceder al programa es aproximadamente $2900. Informes en el FB Esa – Intercambios Culturales o la website www.esaperu.com o al teléfono 2309502 Cel/wspp 936 772 212

 “Somos una de las pocas agencias latinoamericanas que pertenecemos a la WYSTC (World Youth and Student Travel Conference), la cual es una organización mundial que desarrolla conferencias anuales de manera itinerante y que nos permite interactuar con el Departamento de los Estados Unidos y todos los sponsors del Programa; así como también con instituciones de todo el mundo en el rubro de estudios, viajes e intercambios culturales para diferentes partes del mundo. Además tenemos soporte financiero y reservas que nos permite actuar ante una eventualidad, y brindarle   tranquilidad a los participantes” señaló De la Gala, quien invitó al público en general a ser parte de la charla que brindarán este martes 7 y miércoles 8 de marzo en el Auditorio PRESTA PERU: Av. Goyeneche 305, Arequipa, a las 11 de la mañana y 4 de la tarde. Los informes los pueden solicitar en FB Esa – Intercambios Culturales o la website www.esaperu.com (está en restructuración por algunos días) o al teléfono 2309502 Cel/wspp 936 772 212.




No hay comentarios