Peter Pan, regreso al pais de nunca jamas, teatro

Teatro Peter pan

Iniciando la celebración por sus 40 años, Arlequín Teatro presentará una adaptación del más bello cuento de la literatura universal, en una puesta sin precedentes en la ciudad de Arequipa, que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y el suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor y el humor de una comedia.

“Peter Pan Regreso al País de Nunca Jamás” exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra de Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas.

En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo, Garfio.
Un emocionante espectáculo para toda la familia.

El malvado Capitán Garfio se dedica a reclutar niños para convertirlos en piratas y así obtener joyas y dinero. Pero antes debe volverlos materialistas y egoístas quitándoles sus sueños que guarda celosamente en un baúl mágico.

Un día se lleva a Miguel, el más pequeño de la familia. Wendy, su hermana, en compañía de Peter y con la ayuda de los Niños Perdidos inician la difícil tarea de vencer a Garfio, rescatar a Miguel y liberar los sueños del mágico baúl.

Actúan: Pamela Portocarrero, José Mestas, Joaquín Ogusco, Valeria Díaz, Walter Manrique, Paola Díaz, Valentino Medina, Sara Díaz, María Luisa Ugaz, Arturo Salazar, Aldo Lozada y Angelo Fortunato; bajo la dirección de Mario Azálgara Lazo.

Lugar: Teatro Fenix
Funciones:
-Domingo 8 de abril a las 11:30 horas.
-Domingo 8 de abril a las 16:00 horas.
-Domingo 15 de abril a las 11:30 horas.
-Domingo 15 de abril a las 16:00 horas.
*Entradas a la venta en Teleticket

Precios:
Vip: S/. 44.00
Platea: S/. 33.00



No hay comentarios