DIVEMOTOR ENTREGA PRIMERA FLOTA DE 26 BUSES URBANOS MERCEDES-BENZ AL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE DE AREQUIPA

Divemotor Arequipa

La empresa de transportes Los Canarios de Socabaya, dedicada al traslado urbano de pasajeros en la ciudad de Arequipa, renovó su flota con veintiséis (26) buses urbanos marca Mercedes-Benz, del modelo OF 914, con lo cual moderniza su flota de 125 unidades de buses de uso urbano.

Transportes Los Canarios de Socabaya es una empresa de transporte urbano de pasajeros con rutas del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que conectan la ciudad de Arequipa, facilitando el traslado a miles de usuarios cada día. Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente, agregando vehículos de gran desempeño, mayor capacidad de pasajeros, eficientes en el consumo y amigables con el medio ambiente.

Walther Miranda Salas, gerente general de la E.T. Los Canarios de Socabaya SA sostuvo que su firma apuesta por los buses Mercedes-Benz dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte urbano, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo y comodidad para sus usuarios en su uso diario, además de contar con soporte permanente y servicio técnico nocturno, lo que garantiza su operatividad al 100%. 

Divemotor Arequipa
"Apostamos por el desarrollo de la ciudad, es por ello que apoyamos al desarrollo del SIT, lo que que ayudará a brindar mayor calidad en el transporte de pasajeros urbanos. Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros usuarios los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para su traslado diario, por ello optamos por adquirir buses Mercedes-Benz debido a su alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, bajo consumo de combustible y disponibilidad de repuestos y accesorios económicos, lo que nos permite atender nuestras rutas sin preocupaciones”, comentó Miranda Salas. 

El bus urbano Mercedes-Benz OF 914, es un vehículo con certificación Euro 3 y un peso bruto de 9.6 toneladas cuyo chasis soporta una carrocería de 9 metros de largo y es el vehículo ideal para uso urbano gracias a su maniobrabilidad y bajo consumo. Lleva en su interior un motor inyectado de 3.907 c.c., tracción integral, suspensión metálica, corona de fuerza, frenos de aire 100%,  y una transmisión manual de seis marchas.

“Divemotor es líder en el segmento de buses con el 50% de participación de mercado a nivel nacional al cierre del 2017, lo que se ve respaldado con el más completo portafolio de buses de uso urbano, donde destaca el chasis OF 914, que ha tenido mucho éxito en el mercado peruano, siendo una excelente inversión para el transporte urbano de personas”, destacó Juan Valdez, Gerente  de Buses de Divemotor. 
Divemotor Arequipa

“En esta oportunidad estamos haciendo entrega de la primera flota de buses urbanos para la ciudad de Arequipa, los cual nos llena de satisfacción y nos obliga a mantener nuestros más altos estándares de calidad y soporte post venta para garantizar la rentabilidad de nuestro cliente” concluyó el ejecutivo.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.






No hay comentarios