empresa arequipa

Instituto de Emprendedores USIL inició “Diploma en Coaching y Liderazgo” en Arequipa

USIL Arequipa

Para este 2018, el Programa de Educación Continua (EC) tiene programados cursos específicos de alta demanda en el mercado laboral corporativo.

El Programa de Educación Continua del Instituto de Emprendedores USIL inició su primer Diploma en Coaching y Liderazgo en la ciudad de Arequipa, mediante el cual se busca que el participante genere competencias para gestionar equipos y personas, centrado en la experiencia y dinámica vivencial. 

Los facilitadores que dictarán el Diploma son coaches certificados con amplia experiencia en el desarrollo de ejecutivos y de equipos de alto rendimiento empresarial y corporativo. 

El evento académico es el desarrollo de una de las propuestas planteadas por el Fundador y Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, en la conferencia magistral “El Arte de Emprender”, que realizó el 16 de noviembre en la Cámara de Comercio de Arequipa.

En esa línea de acción y difusión del pensamiento y la gestión emprendedora,planteada por el máximo representante de Corporación Educativa USIL, para los próximos meses, el Instituto de Emprendedores USIL tiene programado nuevos Diplomas en:Gestión de Operaciones y Logística (12 de marzo), Gestión de Empresas - PYMES (3 de abril) y Retail Management (7 de mayo). 

El objetivo de todos estos cursos es brindar especialización en herramientas transversales de amplia demanda en el mercado laboral, a través de un servicio educativo ágil, dinámico e innovador con la colaboración de una plana docente de alta calidad. 



About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.