Arequipa Restaurant Week

Primer festival gastronómico online “Arequipa Restaurant Week”

Arequipa Restaurant Week

Veinte de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad Blanca se reúnen para ofrecer hasta 67% de descuento en menús que incluyen entrada, fondo y postre. El evento va hasta el 04 de marzo reservando sin costo en www.atrapalo.pe.

Arequipa Restaurant Week

Atrápalo.pe, la plataforma online que ofrece viajes, entradas y restaurantes en 8 países, trae a la ciudad el “Restaurant Week”, formato que busca democratizar la alta cocina. Este festival que nació hace 10 años en Nueva York y actualmente es replicado con éxito en las más capitales más importantes del mundo, hoy llega a Arequipa.

Esta iniciativa -que fue finalista de Creatividad Empresarial- pone en vitrina 180 platillos de los más reconocidos chefs arequipeños con opciones de entradas, fondos así como postres desde S/ 39. Las reservas por internet inician el 20 de febrero y los menús pueden ser disfrutados del 22 de febrero al 04 de marzo.
Arequipa Restaurant Week
 “Queremos que los arequipeños disfruten de una propuesta de calidad a un precio accesible logrando reducirlo hasta en 67%, cuando normalmente llegaría a costar entre S/ 70 y S/120, según el restaurante”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Apostamos por Arequipa ya que es la primera ciudad del Perú en cuanto a acceso a internet en los hogares excluyendo a la capital, además es una de las principales ciudades gastronómicas del Perú”, explicó la ejecutiva.

¿Qué le provoca comer hoy?

Separe la agenda, que la mesa está servida para todos los gustos:
Cocina regional: Tanta, Chicha, Sonccollay, El Montonero, Zingaro y Los Guisos Arequipeños.
Cocina de autor: El Mesón del Virrey, Qura, Arthur.
Cocina internacional: La Plaza bar & grill (Casa Andina Select Hotel), La Italiana (locales de San Francisco y Cayma), Edo (japonesa).
Pescados y mariscos: Pezcadores, Cebillano, El Camaroncito (locales de Cayma y San Francisco).
Carnes y Parrillas: Lazo, Che Carlitos (Mall Aventura Plaza y Alameda Pardo).

Ingrese a la página www.atrapalo.pe y reserve sin costo el restaurante que prefiera, encontrará platillos hechos a base de carne de alpaca, trucha, quinua, cocina ancestral, fusiones novoandinas, preparaciones de pescados y mariscos. Las bebidas no están incluidas en el precio de la promoción.
Arequipa Restaurant Week

Sobre Atrápalo
Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de autos. Atrápalo tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.pe

Atrápalo en las redes sociales, donde puedes enterarte de las últimas novedades: Facebook, Twitter e Instagram.




About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.