FESTIVAL GASTRONÓMICO YANA FEST 2017

Yana fest 2017

Presentarán un amplio recetario y cultura regional.

La Plaza de Yanahuara, será el escenario natural del Primer Festival Gastronómico “YANA FEST 2017”, que se inaugura este jueves 07 y tiene como propósito recaudar fondos pro Navidad del Niño Yanahuarino.

Más de 150 artistas ofrecerán un gran espectáculo con la gran gastronomía arequipeña que se presentará durante el Festival a iniciarse del 07 al 10 de diciembre desde las 11:00 a 21:00 horas,

Este festival, es organizado por el Comité de damas de la Villa de Yanahuara y acogerá a las empresas más representativas de la gastronomía arequipeña, con potajes que se elaboran desde tiempos inmemoriales.

Durante el “Yana Fest 2017”, como ha sido denominado el festival gastronómico cultural y musical, presentarán un amplio recetario regional que incluye los tradicionales platos de antaño como el rocoto relleno con papa y queso, los ricos chicharrones, guisos y chupes y los sabores marinos gracias a la biodiversidad del mar.

Es decir, que los asistentes podrán saborear un amplio recetario a través de los riquísimos potajes con fuerte presencia regional, base de nuestra gastronomía nacional y además gozarán de la presentación de grandes grupos y danzas artísticas de la región.

Para dar a conocer mayores detalles sobre el “YANAHUARA FEST 2017”, el Comité de Damas de apoyo a la Municipalidad de ese distrito, que preside la Sra. Mara Díaz de Delgado, ofrecerá este lunes 04 una conferencia de prensa en los amplias instalaciones del complejo Mirador de Yanahuara a partir de las 10:30 de la mañana.



No hay comentarios