Hugo Garcia Lambramani. parque lambramani

HUGO GARCÍA TE PREMIA EN PARQUE LAMBRAMANI

Hugo Garcia Lambramani


Se sortearán electrodomésticos cada hora.

Arequipa, diciembre de 2017.- Llegó diciembre y el ambiente navideño ya se siente en el Centro Comercial Parque Lambramani, por ello es que han preparado un espectáculo imperdible de Navidad, donde no sólo podrán disfrutar en familia, sino también ganar electrodomésticos que serán sorteados cada hora, entre los que tengan tickets de compra.

El show estará a cargo de Hugo García, joven cantante, deportista y participante de reality show, quien se presentará en el centro comercial Parque Lambramani, el sábado 16 desde las 4 de la tarde.
 El autor del último hit musical “No digas que no”, bailará y cantará con todos los asistentes, además se encargará de sortear muchos premios en  el evento navideño, denominado “Gana con tu Grati”.
Hugo García llega a la Ciudad Blanca, después de su participación en un campeonato ciclista de Down Hill, quedando en segundo puesto, deporte al que regresa después de 6 años, prometiendo dedicarse al deporte de montaña durante el año que viene.

Parque Lambramani y Hugo García, invitan a toda la población arequipeña a asistir el sábado 16 y disfrutar una tarde amena y divertida en familia.





About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.