empresa arequipa

MOMENTOS CREATIVOS QUE UNEN

Faber Castell

Faber-Castell  con la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad, organizará espacios de entretenimiento para las familias Arequipeñas

Con motivo de fomentar momentos creativos en familia, Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, presenta sus nuevos sets creativos que ayudará a niños y padres a desarrollar su imaginación, creatividad, concentración y psicomotricidad fina.

 “Estamos comprometidos en fomentar el desarrollo de habilidades, la imaginación y la creatividad de los niños a través de estos juegos para la familia”, expresó Gisella Oliva, gerente de marketing de Faber-Castell Peruana.

Con la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad, organizará espacios de entretenimiento para que las familias puedan experimentar y disfrutar. Para ello, podrán participar de talleres gratuitos que estarán a cargo de maestras de Faber-Castell que mostrarán todos los beneficios de los sets creativos. Las fechas  están  programadas  el día sábado 16 y domingo 17 de diciembre  de 3:00 p.m. a  5:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Arequipa.



About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.