10 Propósitos de Año Nuevo, para ser la mejor amiga del mundo



Cada año se renueva la amistad y que mejor manera de hacerlo teniendo estos propósitos que te pueden convertir en la mejore amiga del mundo.

La idea es que seas la mejor amiga por eso tienes que ser constante y mantener estos propósitos, que este 2018, sea diferente.

1.  Envíales postales a tus amigas porque sí. Es una verdad que a todo el mundo le encanta recibir correo.

2. Escucha de verdad. Habrá días en lo que necesitarás una sesión telefónica que dure horas o quedar para tomaros una copa de vino o acurrucaros en el sofá y comer helado y hablar sobre lo que les preocupa.

3. Anímales cuando todo vaya bien y ayúdales cuando las cosas se pongan feas. Celebra los triunfos de tus amigas y ofrece tu ayuda cuando no.

4. Empiecen a leer juntas. ¿Te has leído alguna vez un libro a la vez que tu mejor amiga?

5. Celebren el Día de la Amistad. El día de la Amistad es un día dedicado a hacer lo que sea especial y sagrado para ti y tus mejores amigas.

6. Si viven en ciudades diferentes, haz que visitaros sea una prioridad. Lo más probable es que varias de tus mejores amigas vivan ya en una ciudad diferente a la tuya.

7. Vayan de vacaciones de mejores amigas. Aunque sea difícil cuadrar las agendas, vale la pena hacer el esfuerzo, las vacaciones de amigas son muy especiales.

8. Haz que sus cumpleaños sean realmente importantes. Mucho. No todo el mundo es súper fan de celebrar sus cumpleaños pero a casi todo el mundo le gusta un detalle en ese día, grande o pequeño.

9. Llama, aunque sólo sea para decir hola. Esto parece una tontería, pero llamar a tus amigos sólo para charlar no sale tan fácil como parece.

10. Guarda una jarra con vuestros momentos favoritos. Cuando tengan un momento muy especial de amigas, escríbelo en un trozo de papel (¡con la fecha!) y mételo en una jarra.



No hay comentarios