Talentoso saxofonista de Hombres G, tocó el condor pasa en Machu Picchu

Hombres G en Arequipa

El reconocido músico español JUAN MURO, quien acompaña a HOMBRES G y a ENANITOS VERDES en el TOUR HUEVOS REVUELTOS realizó tal proeza en la Montaña Huayna Picchu.

Juan Muro es el talentoso saxofonista que acompaña a ambas bandas en esta gira, a quien durante la primera visita de Hombres G a nuestro país, en la década de los 80´s le propusieron realizar tal proeza como despedida en la montaña que enmarca el complejo de Machu Picchu, para ser precisos en el año 1987.

Culminada la exitosa gira con los G por varias ciudades del interior, un empresario convence a Muro de tocar la hermosa melodía “El Cóndor Pasa” en los Andes Peruanos. 

“Al principio le pregunté qué altitud había allí y cómo íbamos a subir con el saxo allí arriba; al final me convenció y un señor porteador me lo subió.

Cuando llegamos a la cima tuve que descansar unos 15 minutos para que las pulsaciones fueran bajando, y cuando me sentí capaz lancé las notas del Cóndor pasa para la TV los turistas que había en la ciudad sagrada y para toda la cordillera andina” nos comenta Muro, quien también colaboró con artistas de la talla de Raphael Paloma San Basilio y acompañó a Diana Ross, Tom Jones.

Ahora acompaña a las bandas íconos del Rock en Español, HOMBRES G y ENANITOS VERDES, quienes por primera vez tocarán juntos en un escenario este Viernes 17 de Noviembre en el Jardín de la Cerveza, dando inicio aquí en AREQUIPA a la gira mundial denominada: “Tour Huevos Revueltos”, evento sin precedentes en la escena musical y que contará en la Ciudad Blanca, con la reconocida producción profesional de NEW STAR.

Abriendo este histórico concierto tendremos a los nacionales AGI-TC, E.G.O. Y VIRALATAS.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Metro – Lambramani y Alexmar Music.

Los precios de las entradas son:
VIP – 250
Familia – 120
Juvenil - 90




1 comentario: