LG es la única marca en brindar capacitaciones post venta al consumidor

LG Arequipa


A través de los Family Club, LG asesora a miles de usuarios en productos de línea electro y móviles.
Dicha iniciativa está en Arequipa desde hace más de 15 años.

Arequipa, 14 de noviembre de 2017.-  Desde el año 2002,  LG cuenta con centros de asesoría post venta denominados LG Family Club para atender las inquietudes del consumidor y enseñarles a través de capacitaciones el funcionamiento de los electrodomésticos o dispositivos móviles de la marca. La empresa es la única en el mercado peruano en ofrecer esta iniciativa de atención al cliente.
Ante la demanda de información de los usuarios y del avance tecnológico, LG decidió apostar por crear un centro especializado para atender sus necesidades con consejos y tips para el buen funcionamiento y mejor provecho de los productos como televisores, lavadoras, microondas, refrigeradoras, y smartphones.

Dichas capacitaciones se dan de manera gratuita al consumidor de la marca en los LG Family Club instalados en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. “El Family Club de Arequipa brinda asesoría al cliente desde 11 Julio 2002 y atiende a casi 780 personas mensualmente”, dijo Claudia Delgado Celi, administradora del Family Club en Arequipa.

La ejecutiva señaló que LG es la única marca en ofrecer este servicio de asesoría post venta de producto cuyas capacitaciones se realizan todos los días en Lima y provincias. “En Arequipa, las clases que más nos solicitan son de televisores, lavadoras, refrigeradoras y celulares. Además, hemos implementado la enseñanza de postres con el uso de microondas y ha tenido buena acogida” agregó Delgado.

Con dicha iniciativa LG busca brindar una experiencia post venta en la que el consumidor se sienta satisfecho y atendido a profundidad. Además de enseñarles a aprovechar al máximo los productos.
DATO: El Family Club de Arequipa está ubicado en Av. Trinidad Morán K-2 segundo piso Cayma, Arequipa; y el teléfono de contacto es 270099 y 270321.

En el 2106, el Family Club atendió a 21 mil 473 asistentes a nivel nacional.
_____________________________________
Acerca de LG Electronics, Inc. 
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com. 




No hay comentarios