Arequipa crece como plaza importante dentro de la industria gráfica para Xerox del Perú


Como es usual cada año, la industria gráfica viene  evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado, el cual se encuentra en búsqueda constante de equipamiento tecnológico con mayores prestaciones que contribuya con los requerimientos más demandantes del sector gráfico, tales como la impresión para altos volúmenes de  producción, altos estándares para la calidad y gestión de color así como la  personalización con dato variable entre otras aplicaciones. Por ello, Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, trabaja para ampliar su portafolio de soluciones tecnológicas para comunicaciones gráficas a fin de implementarlas en las principales plazas del país y poder cubrir las expectativas del rubro.

En ese contexto, una de las ciudades más importantes para la transnacional es Arequipa. Donde actualmente se vienen desarrollando nuevas oportunidades de negocio para el sector, como cubrir la demanda de impresión digital a color y monocromático. 

Por esta razón, a mediados del año, Xerox del Perú lanzó al mercado la nueva plataforma de impresión Xerox Versant® con el objetivo de aumentar las oportunidades en comunicación gráfica al sector de impresión. Arequipa tiene acceso a todo el portafolio tecnológico de la corporación. Entre lo más destacado podemos mencionar los modelos Xerox Versant®180 y 3100, la serie D95/110/125/136, la plataforma Nuvera® 120/144/157/200/288/314, así como soluciones de alta performance como ColorPress 1000i, iGen5 y Brenva, soluciones que poseen controladores que garantizan una alta calidad de impresión y estabilidad de color, así como ciclos de trabajo aumentados que permiten una capacidad de impresión desde 80 hasta 314 páginas por minuto, incluso con papel de hasta 500 gsm, impresión hasta 66cm, colores Pantone y color Blanco como el caso del modelo iGen5.

“Arequipa es una plaza muy importante para Xerox del Perú, ya que el mercado de impresión gráfica se ha desarrollado favorablemente en los últimos años, lo cual ha significado un crecimiento positivo para nuestros principales socios de negocio. Además, en la actualidad, venimos manejando nuevos proyectos que lograrán afianzar la confianza y el compromiso que tenemos con nuestros clientes” manifestó Eduardo Reina, Product Manager de Xerox del Perú.

De esta manera, Xerox del Perú consolida su presencia en la Ciudad Blanca ofreciéndole una amplia cobertura de servicio técnico, calidad y tecnología de impresión. A su vez, reafirma su compromiso con los partners estratégicos que posee en la región brindándoles capacitaciones especializadas para reforzar la propuesta de valor que la compañía otorga.




No hay comentarios