Perú vs Colombia En Vivo en la Plaza de Armas

Perú vs Colombia Arequipa

Municipalidad de Arequipa y Movistar transmitirán en el plaza de armas en partido Perú vs Colombia.

Movistar presenta el “Fan Fest Perú-Colombia” para disfrutar de la transmisión en vivo y en directo del encuentro futbolístico más esperado.
Este martes a partir de las 5:00 pm, los arequipeños podrán alentar a la selección peruana de fútbol en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Arequipa, 09 de octubre de 2017.- Arequipa vivirá la fiesta del fútbol en el “Fan Fest Perú- Colombia”. La Municipalidad Provincial de Arequipa y Movistar harán posible la transmisión en vivo y en directo del partido Perú-Colombia este martes 10 de octubre desde las 5:00 pm en la Plaza de Armas de la ciudad arequipeña.

“Gracias a nuestra tecnología, transmitiremos en vivo y en directo el partido Perú- Colombia. Este espacio permitirá a todos los pobladores de la ciudad disfrutar del encuentro decisivo en nuestro camino al Mundial Rusia 2018”, señaló Ronald Gutiérrez, jefe zonal de Movistar en Arequipa.
Los partidos de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 se podrán ver en los canales Movistar Deportes (3 y 703) y Gol Perú (14 y 714); además de la nueva plataforma de video Movistar Play.
De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso con el fútbol peruano y con brindar experiencias únicas a sus clientes.




No hay comentarios