Circuito del Terror, "El Despertar" en Arequipa - Del 13 de oct al 05 de nov

Circuito del Terror, Arequipa


El Cicuito de Terror estará en Arequipa, del 13 de octubre al 05 de noviembre en el Parque Lambramani.

"Monica la condenada”; leyenda principal; el “Hospital del Terror” y el “Bosque Maldito"

Cuentos de Terror de 02:00pm a 05:00pm
Circuito del Terror de 06:00 pm. a 11:00 pm.
*Los niños menores de trece años podrán asistir en compañía de sus padres.

TODA LEYENDA TIENE ALGO DE VERDAD.

En el circuito podrás ver:

MÓNICA LA CONDENADA


Circuito del Terror, Arequipa

Cuenta la leyenda, que una noche, un joven llamado Bernardo, conoció a Mónica, en una fiesta, ella era hermosa, de mirada apagada y cabellos castaños; llevaba puesto un vestido blanco. La noche avanzaba y ella debía partir. Salieron juntos y él la invitó a subir a su moto, amablemente le prestó su casaca de cuero y se dispuso a dejarla en casa.

Al día siguiente Bernardo regreso por su casaca, salió el padre de ella y le dijo que había muerto hace ya un año. Bernardo desconcertado, fue al cementerio de la Apacheta y encontró en una tumba su prenda. Luego de desmayarse, días después, entró en un estado de locura y se suicidó por las constantes apariciones de Mónica. Saltó al vacío desde lo alto de un hospital y terminó su tormentoso amor con aquella alma penitente.

Ese hombre fue el primero de muchos que le siguieron. Mónica te sigue asechando…

BOSQUE MALDITO.


Circuito del Terror, Arequipa

Un grupo de amigos cambian una divertida fiesta de disfraces por una terrorífica excursión nocturna al bosque. Era una noche fría; llenos de miedo se dieron cuenta que estaban perdidos y divisaron cosas extrañas, la vegetación deshidratada, seca completamente; asustados, miran a todos lados y ven una fogata inmensa, escuchan carcajadas, lamentos; de pronto, aparece a lo lejos, una sombra espeluznante de una bruja que celebraba un ritual diabólico, en el cual, sacrificaba a uno de los patos que abundaban en aquel lugar; cubrió con aquella sangre su rostro y su cuerpo arrugado, en tanto hacia las invocaciones a Satanás para que le concediera un favor. Luego de terminar el ritual, obtuvo de su señor, la maldición que le permitía matar, devorar a sus víctimas o convertirlas en animales diabólicos, seres malignos dispuestos a cazar para ella con el propósito de extraer la sangre y adquirir fuerza.

Todo el que se adentra en el bosque debe permanecer alerta, ya que ella intentará atraparlos, borrando caminos, cambiando señales, haciéndose pasar por una amable lugareña o imitando todo tipo de sonidos, incluidos el llanto de un bebé o los lamentos de un agonizante. Puede lanzar, asimismo, terroríficas carcajadas. Todo sirve con tal de llevar a los visitantes hacia su perdición.

HOSPITAL DEL TERROR

Circuito del Terror, Arequipa

Cuenta la historia que hace mucho tiempo en el primigenio sanatorio de la ciudad ocurrieron sucesos horribles después de un terremoto de gran magnitud que sacudió a la comunidad, los ungüentos, brebajes y cultivos se entremezclaron durante el movimiento, generando un extraño virus que se trasladaba por todo el hospital infectando a quien se encontrara a su paso.

Los convalecientes pacientes descansaban en sus camillas cuando de pronto experimentaron atoros, toses incontenibles, fiebres altas, la circulación sanguínea era precipitada. Dicen que algunos de ellos se les desgarraba la piel, las mujeres embarazadas experimentaban precipitaciones de parto, el dolor era tan insoportable que se habrían el vientre para sacar a la criatura.

Se dice que los pacientes que murieron a causa de este virus ahora son almas que penan en todo el hospital.

LUGAR: Parque Lambramani

Circuito del Terror, Arequipa

Circuito del Terror, Arequipa

Circuito del Terror, Arequipa




No hay comentarios