PETROPERÚ Presente en PerúMin 2017

PetroPerú

Presentará su innovador Sistema de Gestión Operativa, producto de la investigación operativa, ha desarrollado esta herramienta digital, que optimizará holísticamente la cadena de suministro de combustible.
PETROPERÚ con el soporte de IBM, ofrecen esta poderosa herramienta digital, que ayudará a la mejora de la productividad en mina y el ahorro de combustible de sus clientes  mineros.


PETROPERÚ estará presente, desde el próximo 18 de septiembre, en “PERUMIN 33 Convención Minera”, donde presentará su innovador Sistema de Gestión Operativa (SGO), el cual ha sido desarrollado tras varios años de investigación operativa por parte de nuestra Empresa con sus clientes mineros.

En un stand, ubicado estratégicamente y especialmente acondicionado para los cinco días que dure la convención, PETROPERÚ dará a conocer todo lo relacionado a este Sistema de Gestión Operativa, que -entre otros beneficios-  permitirá controlar toda la cadena de suministro desde la planificación, transporte de combustible (carga, descarga de cisternas), control de inventarios, y despachos hasta la facturación y consumo del cliente minero, lo cual repercutirá en incrementar la productividad de sus vehículos en mina y el ahorro en combustibles.

Con esta herramienta se podrán eliminar los tiempos muertos en la cadena de suministro, así como la reducción de costos, buscando la efectividad en los procesos de abastecimiento y un mejor control de la cadena de suministro de combustible de forma integral.

De otro lado, los asistentes podrán realizar una visita virtual para conocer los avances tecnológicos involucrados en la modernización de la Refinería Talara y las actividades de responsabilidad social en curso.




No hay comentarios