Valeria Piazza: Arequipa me hizo sentir como en casa

Valeria Piazza en Arequipa

La Miss Perú, Valeria Piazza, quedó encantada con el afecto que recibió de parte de los arequipeños.  La reina de belleza  se hizo presente como figura estelar en la caravana Sedal Miss Center que se desarrolló en el Cerro Juli, durante el marco de la Feria Internacional de Arequipa, FIA.

“Es la segunda vez que llego a esta maravillosa ciudad y la verdad que me hicieron sentir como en casa. La gente es muy cálida,  lo noté desde el aeropuerto. Luego tuve la oportunidad de saborear exquisitos potajes como el Rocoto relleno,  Ocopa, tienen una gastronomía de exportación”, expresó Valeria.

Valeria Piazza en Arequipa
Piazza, imagen de la marca Sedal, mostró al público las variedades con las que cuenta la marca para cada tipo de cabello y cuáles son los beneficios de usar acondicionador todos los días como parte de la rutina de lavado.

La embajadora de la belleza peruana acompañó al público arequipeño a vivir la experiencia #MissCabellos.

 En el Sedal Miss Center, las chicas que participaron tuvieron  que acceder a la asesoría de estilistas y pasar por una rutina de cuidado. Lavado con shampoo y acondicionador y terminar con la crema de peinar Sedal.



No hay comentarios