Palettas Perú llega a la Ciudad Blanca de Arequipa

Palettas Arequipa

Frente a una gran demanda y éxito rotundo desde sus diez meses de existencia, Palettas Perú llegó la ciudad del gran Misti.
Con 75 variados y deliciosos sabores, la marca “Palettas Perú” conquista el paladar peruano.
Únicos en la categoría de helados 100 % hechos a mano y ubicados en centros comerciales.

Arequipa, agosto -2017.-  Porque Arequipa lo pedía, Palettas Perú llega a la ciudad blanca y trae una nueva propuesta de helados 100 % hecho a mano, caracterizada por su originalidad, calidad y múltiples sabores, al traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito, tan famoso en los ochenta. Con la promesa de revolucionar el mercado y conquistar a familias enteras.

Son cuatro los locales en donde los arequipeños pueden disfrutar del sabor de la alegría en los centros comerciales:  Parque Lambramani del Parque Arauco, Mall Plaza Cayma, Arequipa Center y Mall Aventura Porongoche.

Con esta propuesta innovadora, Palettas Perú va marcando la tendencia en el consumo de helados, pues su formato práctico, con la porción justa de sabor y calidad en sus productos, cautiva a los paladares más exquisitos convirtiéndose en un postre gourmet al alcance de todos e invita a la familia y a los amigos a disfrutar en torno a la alegría de un postre refrescante y delicioso.

La marca nace por un grupo de jóvenes emprendedores, que rescatan el concepto de la heladería familiar como lugar de encuentro y de esparcimiento relacionados a la alegría.

“Estamos muy contentos de abrir nuestros locales en Arequipa ya que nos permite estar más cerca de todas las familias peruanas. Arequipa está creciendo cada vez más y con Palettas Perú queremos crecer con ellos y compartir momentos inolvidables, además, queremos recuperar la tradición de las paletas hechas a mano”, comentó Edgar Ochoa, gerente de planta y socio de Palettas Perú.

Palettas Perú cuenta con siete locales en Lima ubicados en Larcomar, Plaza Norte, CC. Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping, Mega Plaza y Mall Plaza Bellavista, logrando en poco tiempo, una gran aceptación del público peruano, donde todas las familias descubren los 75 sabores en sus  diferentes categorías: yogurt, fruta, light, crema, detox, los que cambian cada semana. 

Acerca de Palettas Perú

Palettas Perú es una heladería que invita a la familia y a los amigos a disfrutar en torno a la alegría de un postre refrescante y delicioso. Palettas se caracteriza por sus múltiples sabores e ingredientes naturales, s que busca traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito característico de los ochentas, creando productos 100 % hechos a mano y de calidad. Inicialmente tienen 75 múltiples sabores.




No hay comentarios