DIVEMOTOR, Consolida su presencia en el Sur del país con un moderno Show Room en Arequipa

Divemotor Arequipa

Ubicado estratégicamente en el Mall Plaza Cayma, comercializará las marcas Mercedes-Benz, Jeep y Dodge

Como parte de su estrategia de consolidación en el sur del país, Divemotor anuncia el inicio de operaciones de un nuevo punto de atención en la ciudad de Arequipa destinado a satisfacer la demanda del segmento automóviles.

El Showroom, ubicado en el Mall Plaza Cayma (Av. Ejército 793-795), cuenta con una extensión de 180 m2 y posee un área especial para venta, donde se exhibirán los mejores modelos de Mercedes-Benz, Jeep y Dodge.

“Este nuevo punto de atención en Arequipa nos garantiza el acercamiento con nuestros clientes, quienes ahora podrán conocer de cerca las características y diseños de nuestros vehículos, además de contar con asesores calificados para orientarlos en la búsqueda del vehículo que se ajuste a sus necesidades”, destacó Edinalvo Rodrígues, gerente regional de Divemotor. 

Cabe señalar que Divemotor continúa apostando por el mercado arequipeño, expandiendo su presencia en la ciudad para ofrecer a sus clientes las mejores alternativas de vehículos ligeros para transitar por la ciudad, para el trabajo o para disfrutar en viajes largos o de fin de semana, además de contar la garantía y el servicio especializado de post venta en toda su red de Sucursales a nivel nacional.




No hay comentarios