La Marca Icónica de Jean Levi´s, llega a nuestra ciudad

Tienda levi's Arequipa

Levi’s, la marca americana reconocida por crear el jean hace más de 140 años, ingresó a la Ciudad Blanca para ofrecer lo mejor de su colección a los ciudadanos arequipeños, quienes podrán vestir jeans, tracker jacket, camisas, entre otras prendas de la nueva colección. 

La tienda, ubicada en el Mall Plaza Cayma, respira autenticidad, cultura y música, representando el espíritu de la marca que es conocida a nivel mundial por su originalidad.

Levi’s ingresa a la ciudad con una gran variedad de fits pensadas en satisfacer las necesidades de cada persona; para las mujeres tenemos su colección del lote 700, el cual incluye  modelos el 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim Fit, 714, Straight, 715 Boot Cut y 721 High Rise Skinny, elaborados con telas de alta calidad y denim stretch. Este lote cuentan con una gama de colores que van desde los azules, índigos y desteñidos hasta blancos de primavera.

Asimismo, Levi’s presenta los jeans del lote 300, diseñados para estilizar y favorecer la figura, ya que ayudan a comprimir el abdomen, levantar el trasero y alargar las piernas. En este lote, se encuentran los modelos 311 Shaping Skinny, 312 Shaping Slim, 314 Shaping Straight y 315 Shaping Bootcut, los cuales han sido optimizados con denim supersuave y recuperación máxima que les permite mantener su forma por más tiempo. Además las prendas incluyen un panel para adelgazar el abdomen con bolsillos elásticos y suavizar la figura.

Tienda levi's Arequipa

De otro lado, no podría faltar el clásico 501, presente con una nueva versión: 501 Skinny. Este histórico jean cuenta con diversos colores y está disponible en denim no elástico, lo cual permite tener las piernas más ceñidas. Además de ello, tiene el detalle del button fly (cierre con botones) que transmite una sensación auténtica y vintage.

“Levi’s llega a Arequipa para brindar diversas alternativas a los arequipeños que gustan vestirse de manera original con prendas de calidad, y con un estilo propio. Los invitamos a que puedan visitar la tienda y conocer más de nosotros”, indicó Mauricio Indacochea, Brand Manager de Levi’s. 
De esta manera, Levi’s reafirma su compromiso con el país llevando lo último de su colección a Arequipa, para atender la demanda del mercado y satisfacer a su público. 




No hay comentarios