Inscripciones Gratuitas para el "Reina Arequipa 2017"

Reina Arequipa 2017 - Inscripciones

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de festejos con ocasión de celebrarse el 477 Aniversario de Fundación Española de nuestra Ciudad, inició la convocatoria de candidatas para la Elección y Coronación de Reina Arequipa 2017. 

El objetivo del concurso es destacar entre sus candidatas todo el esplendor que posee la mujer arequipeña; buscando una conexión con cada persona, que identifica en Reina Arequipa a una amiga, hija, hermana; acercándola a sus corazones.

La bella dama que será escogida como Reina Arequipa, deberá  participar de todos los actos oficiales y festivos programados durante el mes de aniversario, así como en las actividades de promoción social y difusión turística de nuestra ciudad; durante el año de su mandato.

Las señoritas que deseen concursar y ser parte del proceso de elección, deberán demostrar compromiso, dedicación y gran responsabilidad, dado que seguirá un programa de preparación ciertamente exigente, pero al final gratificante y enriquecedor.

Cabe Indicar que la Reina Arequipa 2017 presidirá junto al Alcalde de Arequipa, Regidores y demás autoridades, los actos oficiales en homenaje al 477 Aniversario, además de hacerse acreedora a diez mil soles en premios, los cuales serán entregados en una ceremonia pública.

Fecha de Inscripción:

Del 31 de mayo al 15 de junio en la oficina de la Comisión de Festejos,  ubicada en el Portal de la Municipalidad Nº 110 – Tercer Piso, de 9:00am a 3:30pm.

Las inscripciones son gratuitas

Requisitos para la inscripción:

▬ Edad de 18 a 25 años.
▬ Llenar la ficha de inscripción.
▬ Adjuntar  fotocopia de su DNI.
▬ Acreditar ser natural de Arequipa.
▬ Tener residencia mínima de un año en la ciudad.
▬ Adjuntar fotografías a color de cuerpo entero.
▬ Firmar una declaración jurada, aceptando los términos y condiciones del concurso.

Preselección:

Será el día sábado 16 de junio en las instalaciones del Salón Consistorial, donde se elegirán a las 12 candidatas para La Elección y Coronación de Reina Arequipa 2017.

Fecha del Certamen de belleza

Sábado 22 de julio En la Plaza de Armas de Arequipa desde las 7:00pm.

Evento en Facebook: 



No hay comentarios