I Festival Eco-Gastronómico, Lo mejor de mi tierra


ORGANIZAN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALTO SELVA ALEGRE Y LA SUB GERENCIA DE TURISMO Y RELACIONES EXTERIORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

El domingo 07 de mayo del 2017, a partir de las 9:00 a.m.. se realizará en el Parque Temático ubicado en Independencia Zona A (a media cuadra de la posta medica independencia) del Distrito de Alto Selva Alegre, el I Festival Eco- Gastronómico ´´Lo mejor de mi tierra´´ donde se podrán deleitar de los platos y postres representativos de nuestra gastronomía arequipeña como; triples, dobles, parrillas, rocoto relleno, picarones, queso helado entre otros.

Además, contaremos con el apoyo de tres comedores populares del Distrito de Alto Selva Alegre que comprometidos con su distrito y con su ya conocido sazón se harán presentes para cautivar los paladares de los asistentes.

Diversos grupos musicales y artísticos nos acompañarán en este gran festival, donde se presentarán exponentes como el Grupo Cañaveral de Arequipa, La Perla de México, Los Potrillos, Internacional Mariachi de Oro, Zona Roja, asimismo tendremos la participación de Danzas y Show Infantil, para los pequeños del hogar también contaremos con juegos infantiles.

Nuestro objetivo es resaltar los atractivos del distrito y la gastronomía de nuestra ciudad arequipeña, de esta forma trabajando conjuntamente el Alcalde del Distrito de Alto Selva Alegre Omar Candía y el Sub Gerente de Turismo y RR.EE Lic. 



No hay comentarios