canción

"Una Sola Fuerza": Artistas, políticos, deportistas y periodistas se unen en una canción de aliento y solidaridad [Video]

canción Una Sola Fuerza Perú

Las intensas lluvias y huaicos han movilizado a miles de ciudadanos a dar grandes muestras de solidaridad. Esta ola ha generado que las personas donen artículos de primera necesidad, como agua o alimentos, u otras cosas, como su tiempo. Un ejemplo de esto son los miles de voluntarios que han colaborado en conseguir y llevar ayuda a los peruanos damnificados.

En este sentido, distintos artistas han donado al Gobierno su tiempo y talento para contribuir en generar un poco de esperanza ante la emergencia. Así nace la canción “Una sola fuerza es el Perú”, iniciativa que hace un llamado a la unión y busca alentar el trabajo en equipo que miles de peruanos se encuentran realizando.

La canción ha reunido a músicos, actores, deportistas, cantantes, políticos y líderes de opinión en un mensaje de fuerza y esperanza para estos momentos difíciles que siguen afectando a nuestro país.

La composición y producción de “Una sola fuerza es el Perú” estuvo a cargo del cantautor Pelo Madueño y el equipo de Noize Audio. Cuenta con las voces de Pelo, Marisol, Sonia Morales y el saxo de Jean Pierre Magnet. Además, incluye la participación especial del Coro Nacional de Niños del Perú.

La grabación del videoclip fue liderada ad honorem por la casa realizadora Señor Z y contó con la participación voluntaria de las empresas Tupak Rental, Perú Cine Rental, Gourmet Films y Film Trucks Perú.

Colaboraron también la agencia Mucho Music, la agencia Number 6, voces del Coro Arpegio, Junior Pacora, Sergio “Checho” Cuadros, Sebastián Torres, niños del Colegio Los Reyes Rojos, Hit Makers Mastering y EOG Producciones.

En el video participaron diferentes personalidades, como Carlos Alcántara, Gina Torrealva, Sonaly Tuesta, Manuelcha Prado, Héctor Chumpitaz, Melania Urbina, Los Mirlos, Chebo Ballumbrosio, Adolfo Aguilar, Maritere Braschi, entre otros. También formaron parte de este videoclip políticos de todas las fuerzas políticas, como Kenji Fujimori, Mercedes Aráoz, Jorge del Castillo, Tania Pariona, Edmundo del Águila y
Richard Acuña.

Es importante destacar que así como ha sucedido en otras industrias, todas las personas y empresas que han participado de esta iniciativa, lo hicieron de manera voluntaria y gratuita, basados en la convicción de que el Perú necesita trabajar en equipo para salir adelante. Aprovechamos este espacio para agradecerles a todos


About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.