Ballet Beriozka en Arequipa

Ballet Beriozka en Arequipa - 29, 30 abril y 01 de mayo


Luego de más de 30 años, regresa a Perú el el grupo de danza rusa calificado tanto por el público, como por la crítica como un milagro del arte del ballet. No dejes de asistir a esta deslumbrante presentación. Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del teatro.

Desde su primera presentación, en 1948, fue calificado como un milagro del arte del ballet por la crítica y el público. Ese mismo año, la bailarina Nadezhda Nadehzdina, inspirada en el árbol de abedul, que en ruso se traduce como “beriozka”, bautizó así a la agrupación. Desde entonces, esta agrupación ha sido vista por millones de personas, recibiendo ovasiones y rompiendo records de taquilla en los principales teatros del mundo.

Actualmente, el elenco del ballet está compuesto por más de 90 bailarines, todos ellos egresados del estudio del Teatro Bolshoi. En esta ocasión nos visitará una delegación de 50 artistas y bailarines, quienes con sus imponentes saltos y el llamativo andar del grupo femenino de ballet, que se desplaza como deslizándose sobre el aire, visten el colorido espectáculo.


LUGAR: Teatro Municipal de Arequipa
HORA: 7:30pm
FECHA: sábado 29, domingo 30 y lunes 01 de mayo
ENTRADAS: Venta en Teleticket
PRECIOS: 




About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.