Reina del Carnaval 2017 - 10 de febrero

Reina de Carnaval 2017

Este viernes 10 de febrero en el centro comercial Parque Lambramani, se realizará el “Reina del Carnaval 2017”, Evento de Belleza, Carisma y Glamour.

A partir de las 6 de la noche las bellas señoritas se disputaran la corona.

También se contará con el "Concurso de Diseñadores" - temática "CARNAVALESKA".

Organiza:
Sub- Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y Carolina Preciado.

La belleza de 09 jovencitas se disfrutará durante el Certamen de Belleza para la elección de la Reina del Carnaval 2017, este viernes 10 de febrero a partir de las 18:00 h. en las instalaciones del C.C. Parque Lambramani, donde se coronará a la nueva soberana del Carnaval Arequipeño.

Las concursantes son: María Fernanda Villanueva, María Vanesa Yana Paz, Lourdes Núñez Arévalo, Noelit Gómez Campos, María José Gutiérrez Montoya, Vallery Allison Melo Gámez, Gabriela Bernal Osorio, Carolina Revilla Pantigoso y Blanca Campos Guerrero; todas ellas preparadas por la couch Fiorella Vílchez.

 Los auspiciadores para este importante certamen de belleza en esta ocasión son Yolanda Rubatto (diseñadora), Icono, Bioteeth, el Dr. Ever Falcon, Erika Marina, Montalvo Spa, Nova estetik, CEVATUR, Señor Rocoto y Parque Lambramani. Asimismo se tiene previsto también dentro del Certamen el concurso de Diseñadores de Modas.





No hay comentarios