Los 10 más taquilleros de Hollywood en el 2016

Según el informe de la revista Forbes, estos serían los actores y actrices más taquilleros del año 2016, verdaderas máquinas de hacer dinero.

Top 10 Los más taquilleros del 2016

1. Scarlett Johansson (1.150 millones de euros)

Participó en la película Civil War, aunque según la crítica no fue su mejor película, pero si una de la más taquilleras. Scarlett Johansson es la actriz más taquillera del momento y el año pasado ha participado en producciones que han sumando el total de 1.150 millones de euros. No ella, sus productores (y ellos tan contentos).

Scarlett Johansson, Civil War

2. Chris Evans (1.100 millones de euros)

En la lista de Forbes el segundo lugar lo ocupa Chris Evans quién encarna al Capitán América que fue muy taquillera el año pasado juntando en las producciones la suma de 1.100 millones de euros.

 Chris Evans capitán América

3. Robert Downey Jr. (1.100 millones de euros)

Robert Downey Jr. figura como tercero en la lista, es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, este año logró una gran recaudación gracias a la película del Capitán América.

 Robert Downey Jr.

4. Margot Robbie (1.050 millones de euros)

Margot Robbie a sido considerada como una de las actrices del año aunque la crítica diga lo contrario de la película, ha sido uno de los personales más famosos del cine. Gracias a Harley Quinn, es que logró esa importante suma de dinero en la taquilla.

Margot Robbie escuadrón suicida

5. Amy Adams (995 millones de euros)

En la quinta posición de esta lista de Forbes esta la actriz Amy Adams quien participó en la película taquillera Bátman vs Superman: el amanecer de la justicia. Esta participación la convirtió en una de las actrices del momento y gracias a ello el año pasado genero ganancias de 995 millones de euros.

Amy Adams

6. Ben Affleck (975 millones de euros)


Bajo la máscara de Bátman, Ben Affleck el año pasado consiguió grandes taquillas en las películas que participó generando una suma de 975 millones de euros y colocandolo en el sexto lugar de esta lista.

Ben Affleck

7. Henry Cavill (830 millones de euros)

El último Superman del cine, Henry Cavill fue una sensación en la taquilla, conisguiendo recaudar la suma de 830 millones de euros.

Henry Cavill

8. Ryan Reynolds (784 millones de euros)

Deadpool uno de los personajes más queridos en el año pasado, fue interpretado por Ryan Reynolds lo cuál le valió una nominación a los Globos de Oro y además logro un gran taquilla de 784 millones de euros.

Ryan Reynolds

9. Felicity Jones (770 millones de euros)

Felicity Jones participó en la Película  Rogue One: Una historia de Star Wars y eso le valió para que el año pasado la gente valla en masa a ver todas las películas en las que participó logrando una gran suma en la taquilla.

 Felicity Jones

10. Will Smith (742 millones de euros)

El veterano Will Smith tiene la suerte de siempre estar en películas taquilleras, este año lo hizo participando en el Escuadrón Suicida consiguiendo los 742 millones de euros.

Will Smith




No hay comentarios