Tres Grandes en Concierto - 01 de diciembre

3 grandes en concierto

La ranchera, y el sentimiento, la voz contundente y el estilo único, todo se mezclará en un show magnífico a cargo de RONALD HIDALGO, quien interpretará a  JUAN GABRIEL.   

Este extraordinario artista nacional que a fuerza de perseverancia y trabajo ha logrado realizar una perfecta caracterización del que fuera en vida el divo azteca; va a exponer su talento frente a sus admiradores en un espectacular Concierto Homenaje al Divo de Juárez.  Los Ganadores Campeones de Yo Soy, CARLOS BURGA, quien interpreta a JOSÉ JOSÉ y TONY CAM quien interpreta a SANDRO.   Es un hecho que cada uno, prepararán por su lado una selección de temas suficientemente aclamados para complacer a sus respectivos seguidores e intentar llevarse en la noche del show las palmas más sonoras.  El público saldrá encantado de apreciar las canciones que han hecho populares a esas leyendas de la música romántica contemporánea que aún hoy siguen muy vigentes.

La cita será este Jueves 01 de diciembre en el Teatro Municipal de Arequipa a las 8:00 p.m. Las entradas las pueden adquirir en Zapatería OJEDA sito en Santo Domingo 131 y en la boletería del mismo Teatro.

LUGAR: Teatro Municipal de Arequipa
HORA: 8pm
FECHA: jueves 01 de diciembre
ENTRADAS: Venta en la Zapatería Ojeda y en el Teatro Municipal
PRECIOS:
▬ Platea Alta: S/. 40.00
▬ Mezzanine: S/. 50.00
▬ VIP: S/. 60.00
▬ Platinum: S/. 75.00


No hay comentarios