Pasacalle Por el Día Mundial del Turismo - 24 de setiembre

Pasacalle Dia del turismo

Con la participación de más 800 danzarines de las diversas instituciones turísticas de la ciudad e invitados de las provincias de la región, la Municipalidad Provincial de Arequipa, llevará a cabo este sábado 24 de setiembre el Pasacalle por el Día Mundial del Turismo.

El recorrido  de este colorido pasacalle con motivo del Día del Turismo, iniciará desde el Parque Selva Alegre, bajando por la calle Jerusalén, calle San José, Moral, calle Santa Catalina hasta el portal de San Agustín, Portal de la Municipalidad, Portal de Flores y el disloque en el frontis de la Catedral. La duración será aproximadamente de  dos horas, señalo el Lic. Carlos Sánchez Salinas, Sub Gerente de Turismo y RR.EE.  de la Comuna Provincial, destacando que este pasacalle iniciará desde las 09:00 h.

Al momento han confirmado su participación, instituciones como AUTOCOLCA, Mi Perú Nacional, Carnaval Loncco Acequialteño con más de 60 participantes, Centro Cultural "Amor al Arte", Universidad Alas Peruanas, Instituto Superior Salud y Belleza, AVIT, AHORA, IPERU.

Estarán  presentes también el elenco de Marinera y Danzas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Asociación Cultural Boigarantido, Centro Costumbrista de Arte Folclórico de Arequipa, Municipalidad Distrital de Uchumayo, Club Departamental Puno, ASGUIPA, ADEGOPA, AGOTUR, grupo de Danzas de Servidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, entre otros
El Sub Gerente de Turismo de la MPA, señalo que a través del GERCETUR, se viene coordinando la participación de las provincias en este pasacalle, a su vez invito a todos los relacionados al turismo a registrar su inscripción de forma gratuita y participar de este Pasacalle con motivo del día del Turismo.

No hay comentarios