La Casona Bustamante - Teatro - Hasta el 01 de octubre

La Casona Bustamante

La casona de Bustamante, es una micro obra teatral basada en leyendas de Arequipa, inspirada en los escritos de Pablo Nicoli Segura.

El día Jueves 15 estrenó sus primeras funciones a las 19:00 y 20:00 horas. Cuentan la historia de una casona escenario de actos macabros y románticos que poco a poco llegan a la concentración de las historias en una sola.

Esta obra permite apoyar el arte nacional e impulsar a los recientes directores Guillermo Meza y Pierre Nicoli a continuar en una vida rica en cultura y potenciando su talento teatral. De igual manera a los actores: Marcell Sierra, César Nájar, Melanie Mariscal, Pierre Nicoli, Mayra Dearis, Anís Albuquerque y Michael Flores, quienes mantuvieron una performance excelente, a pesar del espacio reducido del local, transportaron al público a tiempos distintos junto a un juego de luces, música y efectos precisos para el desenvolvimiento de la obra.

Así como esta existen variedad de obras a estrenar en fechas próximas que demuestran que la juventud está cada vez más inmersa en temas que desarrollan su libertad corporal y artística, por lo cual representan un orgullo para la ciudad de Arequipa.

Escrita y dirigida por Guillermo Meza y Pierre Nicoli 
basada en las leyendas publicadas por Pablo Nicoli Segura. Autor de 17 libros ya publicados.
Disfrutará también de leyendas narradas del propio escritor.

Idea 100% original Arequipeña.
Inicio de temporada Jueves 15 de Septiembre del 2016 
Entrada 10 soles público general - estudiantes 2x1
Dos funciones por día. 

LUGAR: Calle Cortaderas 120 - Yanahuara (costado de la clínica arequipa )
HORA: 7:00 pm y 8:00pm .
FUNCIONES: 15,16,17,23,24,30 Setiembre y 01 de octubre
ENTRADAS: Teléfonos para reservas RPC- 983794139-986013944 Venta en el Mismo Lugar
PRECIOS: S/10.00

No hay comentarios