Caminos del Inca 2016, Contará con nuevo auspiciador de Talla Mundial, Total Lubricantes


La competencia  automotriz más importante del país, Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016, este año cumple 50 años desde su primera edición en 1966, ahora con el apoyo de un nuevo auspiciador de talla mundial, se trata de TOTAL Lubricantes, cuarto grupo energético en el mundo, el cual a través de este vínculo continúa reafirmando su compromiso con el deporte automotor de alta competición.

Los lubricantes TOTAL llevan muchos años asociados a las competiciones automovilísticas, tales como Rally Dakar, Fórmula 1, WTCC, entre otras, compartiendo con estas los valores basados en la superación en el reto humano, técnico y deportivo, además de poner toda su  experiencia al servicio de los pilotos, garantizando la protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores. 
Siendo así, TOTAL Lubricantes, al apoyar al deporte automovilístico de talla mundial, no podía dejar de auspiciar a la competencia más representativa de Perú, Caminos del Inca, la cual  durante estos años ha venido recorriendo diversas ciudades del país, convirtiéndose en una  carrera desafiante y llena de adrenalina.

 “Una nueva experiencia y un nuevo reto inicia hoy para nosotros, más que una pasión, compartimos la misma exigencia. Es por ello que a partir de este año la calidad, innovación y tecnología de nuestros productos se suma a la pasión del automovilismo en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016. Agradecemos a Automóvil Club Peruano (ACP) por extendernos la oportunidad de acompañarlos en esta travesía, brindándoles todo el soporte que exige una carrera como esta”  precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú. 

Caminos del Inca 2016 se realizará desde el 23 hasta el 30 de octubre, esta será distribuida en siete etapas con un trayecto de más de 3,600 kilómetros. La competencia será en sentido “anti horario”, iniciará con un Súper Prime en el Autódromo La Chutana y posteriormente los vehículos se dirigirán a Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo.
Acerca de Total

Total es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y el segundo operador mundial de energía solar en el mundo a través de su marca Sun Power. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales. www.total.com


No hay comentarios