Total y Tracto camiones USA estarán en Arequipa en el Primer Full Day Service - 15, 16 y 17 de set

full Day Service


TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial de la mano con TRACTO CAMIONES USA representante oficial de camiones y buses International en el Perú, llevarán a cabo el primer Full Day Service, activación que busca reunir a más de  100 especialistas en servicios de camiones de carga pesada de la ciudad de Arequipa. 

Esta actividad se realizará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en el taller principal de TRACTO CAMIONES en la zona, ubicado en la Variante de Uchumayo Km. 5.5 Cerro Colorado. Arequipa.

En estas jornadas se ofrecerán diagnósticos gratuitos de unidades, capacitaciones certificadas, ofertas especiales por compras de repuestos, exhibición de unidades, souvenirs y sorteos para los  consumidores. 

Cabe indicar que las capacitaciones certificadas estarán a cargo de Percy Bravo, Jefe Técnico de TOTAL, quien brindará información sobre las tendencias en la lubricación de los motores (impacto sobre los lubricantes), evoluciones de las especificaciones de los lubricantes (Instituto Americano del Petróleo (API) que define las exigencias mínimas para los lubricantes, Asociación de Constructores Europeos del Automóvil (ACEA) y los Requerimientos de los OEM´s). 

Asimismo, los asistentes recibirán información sobre la importancia de los lubricantes para vehículos pesados (motor, transmisión, corona, engrase general, etc.) y sistemas de refrigeración (soluciones a los principales problemas y nuevas tecnologías). 

En cuanto a los diagnósticos, se realizarán check de motores (diagnóstico computarizado – test de inyectores y códigos de fallas),  fuga de fluidos de motor, nivel de aceite, fajas de ventilador y accesorios. Mientras que el check de transmisiones consistirá en la revisión de fuga y nivel de aceite de caja y coronas, mangueras corrugadas de aceite, crucetas,  juego libre del pedal de embrague y desgaste de zapatas,  y finalmente el check del sistema eléctrico, que incluye la revisión de batería y luces en general. 

Acerca de Total

Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, junto con SunPower, el segundo operador de energía solar del mundo. Nuestros 100.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. http://www.lubricants.total.com


Acerca de Tracto Camiones USA

Tracto Camiones USA E.I.R.L. es una empresa fundada en 1995, al aperturarse las importaciones de camiones usados. Desde su apertura hasta el cierre de las importaciones en Diciembre del año 2001, la empresa siempre se mantuvo dentro de los primeros importadores de camiones usados en el Perú. A raíz del cierre de las importaciones de camiones usados y gracias a experiencia en la venta y servicio técnico, al haber comercializado en el mercado mas de 600 unidades usadas, la empresa International truck and Engine corporation, hoy Navistar international company fabricantes de la reconocida marca de camiones International otorgó en octubre 2003, la representación para el Perú.

No hay comentarios