La TARUMBA en Arequipa - Precios de entradas - 20 de set al 02 de oct

La tarumba en Arequipa

La Tarumba regresa a Arequipa con su nuevo espectáculo TEMPO

Luego del gran suceso que viene experimentando en Lima y para cerrar por todo lo alto su temporada 2016, LA TARUMBA regresa a Arequipa con su más reciente espectáculo: TEMPO, donde la gran carpa se convierte en un espacio de magia y disfrute.

De la mano de un talentoso grupo de artistas nacionales e internacionales, LA TARUMBA nos transporta a un mundo donde el tiempo es el bien más preciado y muchos están tras este tesoro. TEMPO se presentará en la Ciudad Blanca desde el 20 de septiembre hasta el 02 de Octubre en Bajada Puente San Martín, Vallecito.

TEMPO retoma lenguajes y formas de los orígenes de LA TARUMBA, dando como resultado una propuesta artística única para despertar la emoción, la risa y la sorpresa; reforzando, así, la identidad formada a lo largo de sus más de 32 años de trayectoria.

Con una vida dedicada al circo, Carlos Olivera, enfrenta el reto de dirigir TEMPO, luego de haber acompañado a LA TARUMBA desde distintos roles: alumno, profesor, coordinador de la Escuela Profesional, asistente de dirección y eterno cómplice creativo de nuestro Director Artístico, Fernando Zevallos.

A través del humor, el color, la fantasía y la destreza del circo; con gran habilidad y dominio, actores, acróbatas y músicos nos invitan a reflexionar con ellos sobre los significados del tiempo y qué simboliza éste en el transcurso de la vida.

Esta temporada, LA TARUMBA cuenta con reconocidos artistas provenientes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Acrobacias, trapecios, malabares, ruedas y fajas son solo algunos de los actos que se presentarán en TEMPO, realizados por 35 artistas en escena y acompañados por la música original y en vivo, dirigida por el gran "Chebo" Ballumbrosio.

Del 20 de setiembre al 02 de octubre en la Bajada del puente San Martín Vallecito.

LUGAR: Bajada del puente San Martín Valecito.
FECHA: Del 20 de setiembre al 02 de octubre
FUNCIONES: De martes a domingo
ENTRADAS: venta en Teleticket
PRECIOS: 
Precios la Tarumba en Arequipa


No hay comentarios