El Rincón del Chato Barraza, Inauguración este 06 de agosto

El rinco del Chato Barraza

Este sábado 06 de Agosto se inaugura La Franquicia: Cevichería Criolla EL RINCON DEL CHATO BARRAZA En Arequipa.

La espera terminó y coincidiendo con el inicio de las celebraciones por el 476 aniversario de nuestra Ciudad celebramos por partida doble con nuestro querido Cómico Miguelito “El Chato” Barraza, quien estará presentando su show los días sábado 6 y domingo 7 de Agosto para que nadie se quede con las ganas de disfrutar de la chispa y el buen humor que lo han hecho tan popular.

Jorge Mejía Vinces, -gerente general del grupo Mejma- quien trae la franquicia a nuestra ciudad nos comenta: “La apertura de Cevichería Criolla EL RINCÓN DEL CHATO BARRAZA es el inicio de un nuevo concepto en diversión para nuestra ciudad, que promete convertirse en el nuevo punto de encuentro; donde la fusión entre la buena sazón en platos marinos y criollos, los mejores shows artísticos de todos los géneros y el humor serán la excusa perfecta para pasar momentos inolvidables con la pareja, familia o amigos”.

“La respuesta ha sido muy buena” nos comenta Jorge Mejía, “estamos prácticamente al 100% de la capacidad del local para el día sábado, por lo que abrimos otra fecha el Domingo que ya tiene gran demanda”.

Cevichería Criolla El Rincón del Chato Barraza se encuentra ubicada en Av. Fernandini 143 Sachaca a 1 cuadra de la Variante de Uchumayo, reservas al 986805714.

El rinco del Chato Barraza

No hay comentarios