Conferencia internacional Marketing Personal y Emprendimiento Digital - 10 de setiembre

Conferencia marketing Arequipa

Conferencia Internacional Dictada por el reconocido expositor español Ángel Masegosa.

¿SABES CREAR Y FORTALECER TU MARCA PERSONAL O CUIDAR TU REPUTACIÓN ONLINE?

Cada vez es más importante para cualquier emprendedor, empresario o profesional crear y fortalecer su Marca Personal para diferenciarse de la competencia y lograr una mayor visibilidad y empleabilidad en el mercado, la construcción y estrategias para lograrlo son imprescindibles para alcanzar los objetivos personales, laborales y profesionales que nos hayamos trazado.

Ante la demanda de información es que se presenta por primera vez en la ciudad blanca la CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MARKETING PERSONAL Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL, la cual desarrollará temas como:

Situación actual,  Marca/Marketing personal, emprender digitalmente, las 4 interrogantes del Marketing personal, Marketing Digital: tendencias y recursos, CV 2.0: Mi reputación online, Redes sociales para empleabilidad y posicionamiento, Plan de marca personal/marketing personal entre otros.
Conferencia marketing Arequipa


Sobre ÁNGEL MASEGOSA:

Español. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con estudios adicionales en Periodismo, Comunicación audiovisual y Marketing digital.

En la actualidad, se desempeña como Relacionista Público Internacional, trabajando en el posicionamiento de grandes marcas nacionales e internacionales a través de su consultora Ángel Masegosa, www.angelmasegosa.com, además de ser CEO desde el 2015 la Agencia Internacional Éxito Comunicaciones con actividad hoy día en Lima, España, Colombia y República Dominicana. Ángel es un reconocido conferencista internacional en materias de Transformación Digital, Marketing, Marca Personal y Emprendimiento; además de participar continuamente en medios de comunicación de gran relevancia nacional e internacional como BBC, Canal N, TVPerú, Cadena Ser.

¿Qué incluye?:
La Conferencia de Marketing Personal y Emprendimiento Digital se realizará el sábado 10 de Septiembre desde las 9:00 am hasta la 1 pm en el Auditorio de la UTP Arequipa (Av. Tacna y Arica 160 cercado, Arequipa)

Las entradas están a la venta en Teleticket de Parque Lambramani, con descuento sólo hasta el 22 de Agosto.


No hay comentarios