Recorrido del Corso de la Amistad 2016

Corso de la Amistad 2016

El corso de la Amistad este año tendrá un recorrido corto, comenzando en la Av. Mariscal Castilla, a la altura de la Av. Lima y terminando en la Av. Indenpendecia, a la altura del estadio Melgar.

Es grande la expectativa por la realización de este tradicional corso, por 476 Anivesario de nuestra ciudad, es por ello que este año la Municipalidad busca presentar mayor orden, seguridad, diversidad, arte y creatividad, en el corso. Se abrieron las inscripciones.

El Corso de la Amistad por este 476 Aniversario de Arequipa del próximo 15 de agosto, iniciará su recorrido a las 09:00 h. teniendo como punto de Inicio desde la Av. Lima con Av. Mariscal Castilla, desplazándose luego por la margen derecha de la Av. Mariscal Castilla, Av. Independencia, finalizando en la intercepción de la misma con la calle Estadio Sur, Recavarren y pasaje Santa Rosa a la altura del estadio Melgar.



3 comentarios:

  1. QUE VERGUENZA, LA POBLACION DE AREQUIPA CRECE Y EL CORSO REDUCE SU RECORRIDO, EN QUE PIENSA EL ALCALDE, ZEGARRA TE ME CAISTE Y ROTARY MAS

    ResponderEliminar
  2. Que decepción que recorten el corso sabiendo que vienen extrangeros y nacionales a ver y conocer nuestras costumbres y un alcalde inepto lo recorta que DECEPCIÓN CARAJO

    ResponderEliminar
  3. tanto dinero sacas para q partisipen alcalde de porqueria

    ResponderEliminar