Circo Ruso sobre hielo en Arequipa - del 21 de julio al 21 de agosto

Circo Ruso sobre hielo en Arequipa


CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON LO MEJOR DEL ARTE CIRCENSE

¡POR PRIMERA VEZ!

EL MAJESTUOSO CIRCO RUSO SOBRE HIELO EN AREQUIPA

Desde el  21 de julio al 21 de agosto en el Mall Aventura Plaza
La tradición del circo ruso llega por primera vez a nuestra ciudad para brindar una espectacular puesta en escena caracterizada por fusionar el bello arte del patinaje artístico sobre hielo y el impresionante arte circense creada en Moscú por Larisa Galchenko y Michael Briton que ha logrado ser un éxito a nivel mundial.

El majestuoso circo ruso sobre hielo cuenta con un espectáculo de calidad donde malabaristas, acróbatas, gimnasta,  junto a un grupo de artistas internacionales campeones del patinaje artístico sobre hielo aéreos se desplazaran con impecables coreografías sobre una gigantesca pista donde se congelan más de 20 toneladas de hielo real bajo el sonido inspirado en el folklor ruso deslumbraran a nuestro público arequipeño. 

La magia moderna al más puro estilo de las Vegas será otra de las principales atracciones junto al show de Frozzen, la reina de las nieves, Olaf, Elsa, Anna y  Tarzán, el rey de la selva; harán volar la imaginación de niños y niñas. Y para completar este show de lujo, los payasos harán reír a carcajadas con sus ocurrencias a grandes y chicos. 

El Circo Ruso sobre hielo, un circo diferente a los demás, hace la invitación a toda la población arequipeña a deleitarse con este gran espectáculo de una hora y 45 minutos de diversión desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto en una cómoda y moderna instalación ubicada en el Mall Aventura Plaza en un espectáculo sin igual lleno de magia, alegría, belleza y diversión garantizada

Las entradas están disponibles en Teleticket desde S/.35.00 soles para todos los adultos y precios especiales para los niños. Los horarios de presentación son de lunes a sábado 5.30 y 8.00 p.m., domingos y feriados 3:30, 5:30 y 8:00 pm

LUGAR: Mall Aventura Plaza Arequipa
FUNCIONES:
Lunes a sábado de 5:30pm a 8pm
Domingos y feriados 3:30pm, 5:30pm y 8pm
ENTRADAS: Venta en Teleticket
PRECIOS:
▬ Platinum: S/ 110.00
▬ Vip: S/ 77.00
▬ Preferencial: S/ 55.00
▬ Platea: S/ 38.00


No hay comentarios