Primera Feria de Ingeniería, Desarrollo Empresarial y Negocios - 23 y 24 de nov

Fyden arequipa 2015

Los días 23 y 24 de noviembre se llevará la 'Primera feria de Ingenieria, Desarrollo empresarial y negocios'.

Ven a exponer tus ideas de negocios (estudiantes y empresas privadas).

Se estará presentando la banda de rock arequipeña X Dinero.

BASES DE CONCURSO:
1. Qué ideas pueden participar:

Al ser un concurso de ideas de negocios no es requisito tener un proyecto desarrollado, más bien se espera que tras el proceso de aprendizaje de la fase universitaria se genere un modelo de negocios y un prototipo mínimo viable.

El concurso está abierto a toda idea de negocio, con o sin fines de lucro, de cualquier ámbito del conocimiento (como: ciencias sociales y políticas, innovación social, tecnologías de la información y la comunicación, ingeniería, energía, medioambiente, transporte, diseño, artes, teatro, música, literatura, arquitectura, comunicaciones, ciencias naturales, medicina y áreas afines a la salud, economía y derecho, entre otras). Todos los proyectos compiten en iguales condiciones para optar a alguno de los premios. 

2. Requisitos para postular:

2.1. Cada equipo debe estar formado por 3 personas.
2.2 Los equipos deben estar compuestos por alumnos de la Universidad Católica Santa María.
2.3. El costo de inscripción es de S/. 90.00 nuevos soles, del 1 de Octubre al 23 de Octubre y S/.115.00 nuevos soles desde el 26 de Octubre al 13 de Noviembre.

4. Cómo postular

La postulación a FIDEN, se realizará a través de la página oficial de la Feria de innovación Emprendimiento y Desarrollo para la Inscripción de equipos: 

La postulación consiste en completar el Formulario de Inscripción Oficial señalado, en él se solicitan:

4.1. Nombre de la idea o Proyecto.

4.2. Datos completos de los integrantes, indicando Nombre, Edad, Semestre, Email con el nombre del representante del proyecto y su número de celular.

4.3. Ya realizado esto, completar el formato que se enviará a su correo, después de la postulación.

4.4. Deberá adjuntar también la distribución de su stand, describiendo todos los elementos que se utilizarán en el espacio (3 x 3.5 m) que se le otorgará a cada grupo.


5.- Obligaciones de los participantes

Todos los postulantes y participantes deben cumplir las siguientes obligaciones:

Aceptar las bases del concurso. La postulación al concurso supone que todos los integrantes del equipo conocen y aceptan estas bases. 
Los equipos que postulen al concurso pueden ser modificados. Después de postular, si un equipo se disuelve, cambia, agrega y/o elimina integrantes debe comunicarlo. 
Cada equipo debe designar a un representante, quien actuará como contacto principal con el comité organizador FIDEN. Esta persona debe ser será responsable de mantener informado a todo su equipo de lo que anuncie o solicite la organización.
Aceptar y acatar las decisiones de los organizadores y evaluadores del concurso en las diferentes etapas de la competencia. No existirá derecho de apelación ante las decisiones.
Luego de la inscripción oficial, los datos referentes al resumen del proyecto y los datos de contacto pueden ser utilizados por los organizadores a fin de difundir el concurso.


No hay comentarios