Gran Circo de Rúsia en Arequipa - del 31-08 al 01 de set

Gran circo de Rusia

El Gran Circo de Rusia reúne por primera vez en Arequipa con aristas de las tres compañías circenses más importantes de Rusia EL GRAN CIRCO DE MOSCU y EL CIRCO DE NIKULIN y artistas que han entregado gran parte de su carrera a Rosgoscirk, la Compañía Estatal de Rusia. Arte, tradición e historia circense llegan a nuestro país para mostrarnos con fidelidad el encanto del mundo circense. Una delegación de 30 artistas de nacionalidad Rusa, pertenecientes a las compañías más importantes del mundos circenses unidos en un sólo escenario por primera vez en nuestro país, para presentarnos una impresionante puesta en escena para grandes y pequeños.

Desde los años 1700, el circo ha jugado un papel fundamental en las ricas tradiciones culturales de Rusia.

Durante la unión Soviética se apoyó al circo como una de las manifestaciones artísticas más importantes, creándose escuelas de circo en diversas ciudades. De tal manera, hasta estos días, la perfección, la destreza y el humor que caracteriza a los artistas circenses de Rusia es inculcada desde edades muy tempranas en dichas escuelas.

El circo ruso y su legado se mantienen como uno de los más destacados y calificados del mundo. En ésta oportunidad, nos deslumbrarán con 18 actos acrobáticos de magnífica sincronía.
Un espectáculo de dos horas que fascinarán al público, haciendo gala del clásico, único e incomparable ¡CIRCO RUSO!

LUGAR: Palacio Metropolitano de Bellas Artes MVLL
HORA: 
FECHA: del 31 de agosto al 01 de setiembre
ENTRADAS: Venta en Teleticket de Metro
PRECIOS:
SECTOR ADULTOS NIÑOS/MAYORES A 65AÑOS
Platinum         S/. 95.00 S/. 75.00
Super Vip S/. 80.00 S/. 65.00
Vip S/. 60.00 S/. 50.00
Preferencia S/. 45.00 S/. 35.00
Gradería S/N S/. 25.00 S/. 20.00

1 comentario: