Dirty Soul con los Grandes Éxitos de The beatles en Arequipa - Precio de Entradas - 08 de diciembre


Dirty Soul, la banda que fue elegida como la mejor banda que interpreta a "The Beatles" en latinoamerica en el 2013, estará en nuestra ciudad para presentarse en el Teatro Fénix.

Dirty Soul, elegida oficialmente como la mejor banda BEATLE de latinoamericana en 2013 y como banda revelación en la Semana Beatle de Liverpool (UK), se presentará POR PRIMERA VEZ en AREQUIPA este 08 de Diciembre, presentando un homenaje especial a "Los 4 grandes de Liverrpool" en un show tematico "ABBEY ROAD EN VIVO" en el Teatro FENIX, las entradas saldrán a la venta desde 15 soles.
Luego de 12 shows en la cuna de Los Beatles, Dirty Soul traerá su show temático "ABBEY ROAD EN VIVO", album que será interpretado en su totalidad en el prestigioso teatro FÉNIX de nuestra ciudad. Además de ello, la banda ofrecerá un set especial con temas que ya son parte de los preferidos del público beatlemaniático, presentando un show de 2 HORAS de duración.

La cita imperdible será el LUNES 8 DE DICIEMBRE, fecha que rememora el fallecimiento del inmortal JOHN LENNON, a las 8 pm. en el TEATRO FÉNIX (General Morán 104, Arequipa).

PREVENTA DE ENTRADAS

Desde ESTE LUNES 17 DE NOVIEMBRE se podrán adquirir las entradas en el C.C. Panorámico - Tda. 111. También pueden reservar sus entradas a través de nuestro contacto directo:

LUGAR: Teatro Fénix (General Morán 104)
HORA: 8pm
FECHA: lunes 08 de diciembre
ENTRADAS: CC Panorámico Tda. 111
PRECIOS: 
- VIP: S/. 35.00 (numeradas)
- General: S/. 30.00
- Galería: S/. 15.00

Para reservas de entradas:
- ventas@lrrproducciones.com
- dirtysoulaqp@gmail.com
- RPC: 961844842

No hay comentarios