Feria Internacional del Libro - FIL 2014 - del 26 de nov al 08 dic

FIL Arequipa 2014

La Feria Internacional del Libro de Arequipa se ha posicionado como el evento cultural más importante del sur del Perú, permitiendo que los asistentes, además de encontrar los libros que buscan, interactúen con sus autores y artistas favoritos durante 13 días ininterrumpidos.

“Tu pasaporte a la cultura” es el eslogan de esta nueva edición que invita a todo el público a ser parte de este viaje que les permitirá acceder a espacios de entretenimiento, presentaciones de libros, conciertos, shows infantiles, teatro, cine, entre otras actividades programadas del 26 de noviembre al 8 de diciembre en el Parque Libertad de Expresión (Umacollo).

En esta nueva edición se espera superar las cifras logradas el año pasado. 250 actividades culturales, 115 mil visitantes, 11 mil escolares, 800 mil nuevos soles en ventas de libros y 70 mil visitas a la página web. 

PASSFIL

PASSFIL es una iniciativa de la organización para la sostenibilidad de la FIL Arequipa, que busca la colaboración significativa de un nuevo sol por parte de los ciudadanos a los cuales se les brindará un pase denominado: PASSFIL, Tu pasaporte a la Cultura que les permitirá descontar ese mismo sol en los libros que se adquieran en los stands que cuenten con la señalética del mismo nombre.

LUGAR: Parque Libertad de Expresión - Umacollo, Arequipa
HORA: todos los días de 10am - 10pm
FECHAS: del miércoles 26 de noviembre al lunes 08 de diciembre
ENTRADAS: S/. 1.00 (PASSFIL)

No hay comentarios