Medusa, obra de Teatro - 20, 21, 27 y 28 de setiembre

Medusa, teatro Arequipa

Este 20 sábado de setiembre en el Teatro Municipal se estrena Medusa una historia de amor jamás contada entre Perseo y Medusa.

SINOPSIS:

Esta es la historia de MEDUSA, el personaje icono de la cultura griega, el personaje maldito cuya belleza de niña fue castigada por Atenea condenándola a llevar una cabellera viviente que lo convierte todo en piedra. Un personaje condenado a la soledad…

La historia empieza en la Isla de Sérifos en el cumpleaños número 21 de Perseo, que sueña con ser héroe y arrancar a su madre de los brazos del Rey Polidecto que es su protector desde que tiene memoria. Una diosa juega con los destinos de todos, Atenea, y ordena que el joven le traiga la cabeza de Medusa para recibir los honores de “héroe”. En la travesía, Perseo descubre algo más que la gloria, cumple con la profecía del oráculo al asesinar a su abuelo, el Rey Acrisio, y ya en las sombras, descubre al ser humano escondido detrás de la leyenda... a MEDUSA, la mujer solitaria que se entristece cuando muere el viento, y surge entre ellos un amor apasionado que da luz al lugar sombrío… hasta la noche de luna llena en que no puede vencer a su ser monstruoso y busca la muerte.

LUGAR: Teatro Municipal de Arequipa
FUNCIONES: 20, 21, 27 y 28 de setiembre
HORA: 5pm y 8pm
ENTRADAS: Venta en Teleticket de lambramani y boleterías del Teatro.
PRECIOS:
♦ PLATINUM: S/. 45.00
♦ VIP: S/. 38.00
♦ PLATEA: S/. 30.00
♦ MEZANINE: S/. 22.00
** Dscto., para estudiantes.


No hay comentarios