Este hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Mike Waudby

Tras intentar quitarse la vida, decidió transformarse por dentro y por fuera. El resultado un hombre seguro de sí y con un cuerpo de modelo.

Esta es una impactante historia de un hombre que tras años de sufrir por su condición de sobre peso, logró convertirse en un 'macho' musculoso y atractivo. 

Su nombre es Mike Waudby, y a sus 21 años pesaba 160 kilos, y se refugió en malos hábitos - ver televisión y beber alcohol que pedía vía internet - para escapar de las críticas y las burlas por su obesidad. 

Durante 7 años tuvo esa vida desordenada y de sufrimiento y tras una fuerte depresión que lo impulso suicidarse con una sobredosis, fue cuando decidió transformar su vida por completo y convertirse en un hombre nuevo.
Mike Waudby

Comenzó entrenado en su habitación con una elíptica de linea, tras 18 meses logró perder 80 kilos, y se sometió  a una operación para eliminar el exceso de piel y grasa.

Tras una dura batalla, hoy con 32 años, Mike es apodado ‘Mr. Músculos’ y es un reconocido entrenador personal. Su vida cambió radicalmente y hoy es un hombre más feliz consigo mismo. Incluso ha encontrado el amor, en una joven con la que sale desde hace un año y medio. 

De acuerdo a lo que publicó Daily Mail, Mike ha escrito un libro titulado 'The Weight Loss Warrior', el mismo que cuenta su historia de superación. Una publicación que según él cuenta nació para ayudar a aquellos que viven con el problema que lo aquejó por años: la obesidad.

No hay comentarios