fallecio Rafael Santa Cruz

Rafael Santa Cruz, murió de un paro cardiaco

Rafael Santa Cruz

Rafael Santa Cruz, músico y actor, murió la madrugada de este lunes 4 de agosto a causa de un paro cardíaco, confirmó el Director de Políticas Públicas para población Afroperuana, Owan Lay.

Según contó Lay en enlace telefónico con RPP, Santa Cruz falleció en su domicilio a la 1 de la mañana. “Es una lamentable noticia para la cultura afroperuana. Hoy hemos a perdido uno de los promotores de la internacionalización del cajón afroperuano en el mundo. Para mí es una pérdida significativa porque Rafael era un gran amigo”, declaró.

Conocido por impulsar el cajón peruano, Rafael tuvo una de sus últimas presentaciones la tarde del último domingo en la Feria del Hogar, donde se le vio lleno de vitalidad y demostrando su talento junto a su agrupación Perku-Étniko.

La repentina partida de Rafael Santa Cruz ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales, quienes comparten sus condolencias en Twitter, convirtiendo al músico nacional en tendencia. Una de las primeras en lamentar la noticia fue Eva Ayllón.

Rafael Santa Cruz

Rafael Santa Cruz


About CArlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.