VIII Concurso nacional de Marinera Norteña, Arequipa- 19 de Julio

Concurso Nacional de Marinera Norteña

Este 19 de julio a las 10:30 horas en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, se desarrollará el VIII Concurso de Marinera Norteña. Es por ello que la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Comisión de Festejos por el CDLXXIII Aniversario de la Fundación Española, se complace invitar a toda la población en general a ser parte de ella.

Cabe precisar que todas las parejas del concurso nacional que ocupen el 1er puesto, tienen directamente el pase a la semifinal del 55º concurso nacional marinera “Trujillo 2015”.

La convocatoria trata de incentivar a representantes de los Centros Educativos,  Academias e Instituciones independientes de marinera, para que puedan transmitir toda su capacidad expresiva, en un medio competitivo difundiendo nuestro folklore Nacional y Regional.

Para el concurso de Marinera Arequipeña; se encuentran las categorías: PRE-INFANTE-INFANTE: nacidos en los años 2004, 2005, etc; INFANTIL – JUNIOR: nacidos en los años 2003, 2002, al año 1996, JUVENIL – ADULTO: nacidos en los años 1995, 1994, 1993, etc. Así también podrán participar niños y jóvenes con habilidades especiales en una sola categoría.

El evento será amenizado por la banda de música “Sensación Arequipa” que se encargará de poner alegría a todos los asistentes.

LUGAR: Palacio Metropolitano de Bellas Artes MVLL
HORA: 10:30 am
FECHA: sábado 19 de julio

No hay comentarios