concierto de lucho quequezana

Lucho Quequezana en Arequipa - 17 de mayo

Lucho Quequezana en Arequipa
Lucho Quequezana en Arequipa
El músico nacional Lucho Quequezana visitara nuestra ciudad en Mayo, en un intimo concierto en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, presentando su reciente trabajo COMBI.

En 1994, Lucho Quequezana escribió una serie de temas para postular a becas y viajar por el mundo divulgando la música peruana. Esos temas dieron forma a un disco que fue grabado el 2004 bajo el nombre Kuntur. Pero no fue hasta el 2011 que se lanzó a la venta en el mercado peruano. ¿El resultado? Fue el disco más vendido por 3 años consecutivos.

Desde ese entonces, Lucho no había sacado nuevo material, pero sí se había dedicado a acercar la música a la gente, ya sea en sus conciertos como en su programa Prueba de Sonido.

Pero ya no pudo más. Ya había pasado mucho tiempo y su visión del Perú se había enriquecido. Era hora de sacar un nuevo disco… pero muy a su estilo. “Yo aprendí música porque hubo gente que quiso compartirla conmigo. Y me dije, ¿por qué no hacer que la gente participe de este disco? ¿Por qué no hacer que lo graben conmigo?”, comenta Lucho a Publimetro. Así nació el concepto de Combi, su nuevo material discográfico que sale a la venta el próximo 28 de abril.

La particularidad de este material es que miles de sus seguidores le mandaron grabaciones para hacer los coros de la canción Ruta Pirata, lo que convierte a Combi en el primer disco interactivo del Perú. Además, este será también el primer disco “actualizable”, pues a través de un QR podrás descargarte más temas a lo largo del año.

Para presentar Combi, Lucho realizará tres conciertos. El primero en Lima el 26 de abril en el Teatro Municipal. Luego estará el 17 de mayo en Arequipa y el 24 de mayo por primera vez en Cusco.

LUGAR: Palacio Metropolitano de Bellas Artes MVLL
HORA: 8pm
FECHA: sábado 17 de mayo
ENTRADAS: Teleticked

About CArlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.